Recursos para el paciente

Debido a las circunstancias excepcionales del Covid-19 y en apoyo a los profesionales sanitarios, hemos abierto esta sección de recursos para los pacientes con heridas.

Actualmente los profesionales sanitarios tienen un acceso limitado a sus pacientes, es muy importante que los pacientes con heridas sigan recibiendo tratamiento y cuidados apropiados. Coloplast pone a disposición diferentes guías de cuidado de heridas para pacientes con recomendaciones sobre cómo hacer y cuidar sus heridas, cambiar apósitos y medidas de higiene necesarias. Las guías están diseñadas para que el paciente pueda realizar un auto cuidado básico de su herida, siempre y cuando está esté controlada.

Además puede ser de ayuda para que el paciente tenga mayor confianza en su situación, sepa cómo manejarla y así tenga mejor calidad de vida. Esperamos que sea de utilidad.

La información a la que quiere acceder está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Su contenido ha sido desarrollado por expertos debidamente cualificados, con la intención de ofrecer dicho contenido a otros expertos y profesionales de la salud.

La información aquí contenida no supone en ningún caso un asesoramieto médico, sino una información sobre productos y servicios de la empresa destinada a ser leída por profesionales cualificados.

El uso indebido de cualquiera de los productos aquí referenciados puede causar perjuicios y un deterioro de la salud, si no se utilizan bajo supervisión clínica y de acuerdo con las directrices de uso del producto.

Para acceder a esta información tiene que marcar «Sí, soy un profesional sanitario», confirmando que es usted un profesional sanitario.